D
H
M
S

Gobierno de Esteban revoluciona la diversión con cartelera de la Feria Nacional “Francisco Villa” 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, revolucionará la diversión que merecen los duranguenses y sus visitantes, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al presentar la espectacular cartelera que del 14 al 30 de julio ofrecerá eventos musicales, culturales, charros, deportivos y un sinfín de sorpresas para todos los gustos.

Va a ser una gran Feria y a pesar de que no tenemos mucho dinero, la cartelera compite con cualquier de otros estados, es para todos los gustos, aseguró el Mandatario quien junto a su esposa Marisol Rosso, disfrutó de la presentación del programa de una manera muy original y al estilo villista.

A menos de tres meses del inicio de la celebración más grande del año para los duranguenses, ante empresarios, medios de comunicación locales, nacionales y ciudadanía en general, se dio a conocer la agenda de actividades y los artistas que engalanarán el Aniversario 460 de la Ciudad, siendo Julión Álvarez y Carin León los encargados de abrir la gran fiesta el próximo 14 de julio; el primero en la Velaria y el segundo en el Palenque.

Con la diversión, la convivencia familiar y la seguridad de todos como prioridad, serán 17 días de fiesta, espectáculos y conciertos esperados como el de Pandora y Flans, Ha-ash, AirSupply, y no podía faltar el talento del rock mexicano, a cargo de Alejandra Guzmán y el Tri, Maldita Vecindad y Sonora Santanera, además de Gera Mx y Miel San Marcos.

También deleitarán a los duranguenses el grupo Pesado, Los Dos Carnales, Los Rieleros e Invasores, La Adictiva, Grupo Libra y Los Baron de Apodaca, La Leyenda y La Casetera.

En el Palenque amenizarán Remy Valenzuela, Tucanes se Tijuana, Ingrid Contreras, Código FN y Roberto Tapia, Pancho Barraza, Grupo Arriesgado y Edición Especial, Banda MS.

Después de casi cinco años, las expobandas hacen su regreso triunfal, con dos eventos masivos, La Arrolladora Banda Limón y Duranguense Power.

Para los pequeños habrá grandes sorpresas para con el show de Bely y Beto.

Entre los atractivos de esta edición, destaca la carrera atlética Villista 10K, además, Durango será sede del Torneo Charro Francisco Villa, con la participación de equipos de todo el país, asimismo, el Lienzo Charro contará con una gran variedad de eventos, como Rodeo Extravaganza, Lucha Libre AAA, el espectáculo ecuestre de Ezequiel Peña y mucho más.

La clausura de esta gran fiesta estará a cargo de uno de los duetos más importantes de la escena musical Lucero y Mijares, quienes durante años han enamorado con sus temas a más de uno.

Esta es la primera de seis y cada vez van a ser mejores”, apuntó Villegas Villarreal al garantizar que la Feria será segura dentro y fuera del recinto, además de que con este tipo de actividades, con el respaldo de los empresarios, la entidad se irá posicionando en el centro del mapa de México y el mundo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente