D
H
M
S

Gobierno de Esteban fortalece la economía local; convoca a empresas a formar parte de la proveeduría de tiendas Walmart

Interesados en participar en el “Walmart Growth Summit México 2024” podrán registrarse antes del 16 de febrero a través de la plataforma www.rangeme.com/growthsummitmx

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para seguir cumpliendo con el fortalecimiento a la economía local, el Gobierno de Esteban Villegas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), convoca a las empresas duranguenses a formar parte de la proveeduría de Walmart, mediante el programa “Walmart Growth Summit México 2024”, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Alfredo Herrera Deras.

Luego de que la empresa lanzara la convocatoria para participar en dicho esquema de proveeduría, los interesados podrán registrarse antes del 16 de febrero a través de la plataforma de RangeMe www.rangeme.com/growthsummitmx y formar parte de un proceso de selección, detalló el secretario de Desarrollo Económico.

“Pueden participar todas las empresas formales cuyos productos sean fabricados, cultivados o ensamblados en Durango y deberán cumplir con los requisitos de etiquetados, empaquetado y código de barra”, informó.

En el estado se cuenta con productos locales de muy buena calidad, por lo que la campaña que impulsa la cadena comercial es una estrategia para trabajar de manera coordinada y fortalecer la economía local a través del autoempleo y la generación de nuevos empleos.

Herrera Deras precisó que entre las categorías de productos que no serán aceptadas, se encuentran: aves de corral, cáñamo o semillas de cannabis, carne de caballo, cercas para granjas y ranchos, cigarrillos, tabaco y accesorios para fumar, equipo de granero y establo, ganado, libros, productos de riego y fumigación, entre otros.

Es por eso que es importante solicitar información de esta campaña que estará disponible en la Dirección de Desarrollo Empresarial de la Sedeco a través de las líneas telefónicas 137 79 43 y 137 79 60 o bien vía WhatsApp al 618 322 00 02.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente