fbpx
Energy Training Zone

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gimnasio ETZ abre Centro de Rehabilitación, Entrenamiento y Discapacidad (CRED)

El gimansio Energy Training Zone presentó el sábado pasado el nuevo Centro de Rehabilitación, Entrenamiento y Discapacidad (CRED), con el cual buscan atender a niños, jóvenes y atletas que sufran de alguna discapacidad por medio de terapia profesional.

El centro que contará con áreas de rehabilitación funcional, cubículo de atención para tratamientos y ejercicios terapéuticos, un cuarto de estimulación temprana y multisensorial será encabezado por los especialistas en fisioterapia Martín Arellano Torres, Cinthia Román y Juan Pablo Carreón Balderas.

El área de rehabilitación funcional estará enfocado en atender por medio de ejercicios terapéuticos los casos de lesiones, discapacidades o patologías que se lleguen a presentar, el cual servirá como complemento para lo que llegué a suscitar con los atletas dentro del gimnasio.

Otra de las áreas más ambiciosas será el cuarto de estimulación temprana o multisensorial, en donde se atendrán a niños con discapacidades motoras, es decir parálisis cerebral o complicaciones durante el nacimiento. Ahí se conjuntarán todos los tipos de estímulos sensoriales como el visual, olfato, auditivo y táctil. asimismo servirá como un espacio de relajación para niños con TDH y autismo en todos sus grados.

Además se ofrecerán asesorías nutricionales, apreciaciones diagnósticas de las lesiones y planes de entrenamiento para quienes recurran al centro.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram