fbpx
gibran lajud seleccion nacional mexicana

Gibran Lajud habla de la visita de la Selección Mexicana a Torreón

Lajud cuenta con historial en Selección Mayor, así como en los representativos Sub-20, Sub-22 y Sub-23.

Su experiencia en Selecciones abarca la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013, Juegos Panamericanos 2015, Torneo Maurice Revello 2016, Juegos Olímpicos Río 2016, entre otras competencias.

Gibran Lajud habla de la visita de la Selección Mexicana a Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

A menos de una semana que la Selección Nacional de México regrese al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, luego de cerca de 10 años, el guardameta albiverde Gibrán Lajud, quien debutó con el Tricolor en el año 2018, habló del hecho de que este partido ante Surinam, correspondiente a la Nations League, se realice en suelo lagunero:

“Será muy importante para la afición de La Laguna tener cerca a la Selección Mexicana. El hecho de que la Selección venga a jugar a Torreón es una gran oportunidad, no solo para los laguneros, sino también para los aficionados de otros estados de esta parte del país, para que vengan y disfruten un buen partido, que quizá sea el último en territorio mexicano antes de la Copa del Mundo. Es bueno que la Selección salga del Estadio Azteca y así pueda estar cerca de todos sus aficionados”.

Último partido en México previo a la Copa del Mundo Qatar 2022

“Independientemente del rival, será una buena oportunidad para que la Selección sienta el apoyo de sus aficionados antes de una Copa del Mundo. Sin duda que se ha hecho una muy buena preparación, pero siempre tener el apoyo y motivación extra antes de una justa mundialista, se vuelve muy importante”.

Posibilidad de que Carlos Acevedo participe frente a Surinam

“Desde que llegué acá, Carlos Acevedo ha tenido el objetivo de llegar a Selección, y la verdad que lo ha hecho muy bien en el Club, que es lo que le ha abierto las puestas con el Tricolor. Me imagino que tendrá una motivación inmensa de jugar en su casa, en el Club que lo formó y sin duda que será muy especial para él jugar en el Estadio Corona”.

Gibran Lajud habla de la visita de la Selección Mexicana a Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo