fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gerardo Artega marca su primer gol en el viejo continente

El lateral izquierdo mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga logró su primer gol dentro de la Primera División de Bélgica con su equipo KRC Genk en el duelo ante el KV Kortrijk por la Jornada 18 de la Jupiler Pro League y lo ha hecho apenas en el primer minuto de juego.

“¡Primer minuto, primer gol de nuestro mexicano!”, indicaron desde sus redes sociales el equipo belga, para anunciar el estreno goleador de Artega, quien dejó al equipo de Santos Laguna para sumarse a la legión de mexicanos en Europa.

Recordar que Arteaga se marchó a Bélgica en Agosto de 2020 por una cifra cercana a los 4 millones de dólares que llegaron a las arcas del equipo lagunero por un futbolista mexicano que albergaron dentro de su cantera. Con el equipo belga firmó un contrato hasta junio del año 2025.

El mexicano suma seis juegos dentro de la Jupiler Pro League con 282 minutos, tres veces ha sido titular y otras tres ha entrado de cambio. Es el cuarto mexicano en jugar en Bélgica junto a Guillermo Ochoa, Omar Govea y Carlos Hermosillo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram