fbpx
arteaga

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gerardo Arteaga: “Siempre desde muy chico tuve la ilusión de ir a la Selección”

El joven canterano de Santos Laguna ha recibido su primer llamado y lo estará haciendo en la categoría sub 21.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México sub 21 concentrará a sus jugadores en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) por una semana y media donde sostendrán partidos amistosos, en esta convocatoria resaltan los canteranos de Santos Laguna, el portero Joel García y el lateral Gerardo Arteaga, este último recibiendo su primer llamado en cualquier selección.

Como cualquier jugador que recibe su primer convocatoria sin importar la categoría, Arteaga se mostró muy feliz por este hecho.

“Más que nada me siento contento porque es mi primera convocatoria, siempre desde muy chico tuve la ilusión de ir a la Selección, inferiores o mayor, ahora que es mi primer llamado me siento muy contento y comprometido”.

Cuando le extendió la noticia a su familia, su papá compartió ese gusto al saber que su hijo portara la playera Tricolor.

“Están muy felices, mi papá me decía que tenía fe en que algún día me iban a convocar a Selección, en alguna de las categorías o en el representativo mayor”.

Además Arteaga resaltó el estar acompañado de Joel García, aunque ya conoce a varios de los convocados.

“Si, es bueno que también esté presente un compañero, es mi primera convocatoria y me parece que es importante, aunque también conozco a varios jugadores que están concentrados, pero no es lo mismo que tener a un compañero de tu equipo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram