fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Gerardo Alcoba: “Un club como Santos no le pide nada a Pumas”

El nuevo central de Santos Laguna se dijo contento por estar en Santos Laguna y dispuesto a ganarse un lugar.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, luego de la práctica santista, el central uruguayo, Gerardo Alcoba, habló para los medios de comunicación, donde se dijo contento por estar en Santos Laguna y sorprendido por la institución que es.

“Muy contento, no esperaba esto de mis compañeros, no esperaba menos, me han tratado espectacular. El Club me sorprendió gratamente, las instalaciones, sobre todo el núcleo familiar que se intenta crear, me siento muy a gusto, trabajando duro”, comentó.

Alcoba sabe que Santos Laguna es un club en crecimiento, así que para él, el cuadro lagunero no le pide nada a su anterior equipo, los Pumas de la UNAM.

“Es importante los desafíos y metas de cada nuevo proyecto, es lo que me inspira. Eso fue lo que me trajo aquí a Santos Laguna, por algo vengo de un equipo como Pumas, un Club como Santos no le pide nada a Pumas y por eso las metas, los retos de querer plantarnos nuevamente y querer pelear por un torneo me parece que es mucho más importante que otras cosas”.

El central sabe el gran reto que representa llegar a un equipo que tiene bien definida su zaga central, pero eso para él no es un impedimento para no jugar.

“En todos los equipos que me ha tocado jugar he tenido que pelear por un puesto y hasta ahora me ha ido muy bien, respeto muchísimo a los compañeros que tengo, aprendo de ellos todos los días y si la justicia existe en el fútbol, determinará si juego o no”, declaró Alcoba.

Por último, el ahora jugador de Santos Laguna, declaró que admira mucho a sus compañeros de posición y que espera aprender de ellos, ya que son centrales de su gusto.

“Tanto Carlos, como Néstor que son los que juegan en mi puesto, son dos jugadores que admiro mucho, aprenderé de ellos, no tiene que ser uno mayor o menor para aprender de un jugador, los he visto durante muchos torneos jugar, me gustan mucho los dos y me han tratado de una manera espectacular”, finalizó.

Más en YODeportivo

-