fbpx
Gerardo Alcoba Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gerardo Alcoba fue el involucrado en el altercado con Siboldi

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=iV_5yLeIQVA”]

Club Santos Laguna realizó una conferencia de prensa tras haber notificado mediante un comunicado que, Robert Dante Siboldi había renunciado a la dirección técnica del equipo albiverde debido a un conflicto que se presentó en el que se vieron involucrados el jugador Gerardo Alcoba, un miembro del cuerpo técnico y el mismo director técnico.

A la conferencia hicieron acto de presencia José Riestra, Salvador Reyes y Gerardo Alcoba con la finalidad de explicar la situación que se presentó.

El jugador del cuadro lagunero aceptó la responsabilidad de sus acciones y comentó el verse afectado por el problema que se manifestó.

“Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes del cuerpo técnico. Sobre-reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad”, comentó Gerardo Alcoba quien una vez terminó de explicar las situaciones, abandonó la conferencia de prensa.

Posteriormente José Riestra presentó a Salvador Reyes como el nuevo Director Técnico del Club Santos Laguna, y comentó que el jugador no tuvo relación con la decisión de la despedida de Siboldi.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=s-5-FmRX0kE”]

“Sabemos y confiamos plenamente en Chava, lo conocemos muy bien. Conoce perfectamente cuáles son los objetivos de la institución y sabe hacia donde tenemos que caminar”, habló el Vicepresidente del Club Santos.

Salvador Reyes de inmediato tomó posesión del primer equipo y ya tuvieron su primera práctica bajo el mando del nuevo Director Técnico con miras al próximo duelo de la fecha 4 de la Liga MX contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=aPwFkAhk7fQ”]

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram