fbpx
Geovanni Perez Santos Sub 16

Geovanni Pérez: "Vamos a dar lo mejor de nosotros"

Tras superar a su similar de América en la fase de Cuartos de Final, Geovanni Pérez, defensa central de Santos Sub 16, habló sobre el compromiso que mantiene el equipo de cara al partido de Semifinal frente a Chivas:

“Soy muy creyente de que como se entrena, se juega. Creo que hemos entrenado a tope, debemos de salir a la cancha con la mejor energía y así buscar el pase a la Final”. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mensaje del Profesor David Aponte 

“Nos ha dicho que va a ser un partido complicado, pero nuestro rival también sabe que se va a enfrentar a un equipo muy fuerte como lo somos nosotros. Estamos preparados para lo que viene, tenemos un equipo con mucha calidad y sabemos que podemos lograrlo”. 

Principal virtud del equipo

“Me gusta mucho la energía positiva que tienen mis compañeros, a pesar de que en algún resultado vayamos abajo, siempre tienen la energía y el positivismo para ir hacia adelante, esa será la clave para avanzar”. 

Ilusión de disputar una Final 

“Como a todo jugador de Fuerza Básicas, me ilusiona el poder disputar una Final en el estadio, en la que nos pueda apoyar nuestra familia y los aficionados Guerreros. Si Dios quiere, en una semana más ahí estaremos”.

Mensaje a la afición

“Decirles que sigan apoyando, no los vamos a defraudar, vamos a dar lo mejor de nosotros, espero que en una semana puedan estar con nosotros en la Final”.

Datos YOD

  • Este sábado en punto de las 9:00 horas, Santos Laguna Sub 16 se medirá a Chivas en las instalaciones de Verde Valle; la fase de Semifinales se disputa a un solo duelo.
  • Los Guerreros han anotado 12 goles en sus 5 exhibiciones más recientes. Asimismo, solo han permitido 3 anotaciones durante el mismo lapso. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram