D
H
M
S

Generales de Durango entrega foto oficial al director del IED

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El director del Instituto Estatal del Deporte César Omar Cárdenas Reyes, recibió la agradable visita de Ahtziri Zetter, directora de operaciones y representante del presidente del club de beisbol profesional Generales de Durango, Carlos Lazo, quien le entregó la foto oficial del plantel completo la cual tuvo lugar en el icónico monumento al General Francisco Villa, en el año en el que se conmemoran 100 años de su muerte.

La foto del equipo de los Generales de Durango es más que un simple recuerdo fotográfico. Representa el espíritu de unión y trabajo en equipo que caracteriza a esta franquicia. Además, el hecho de haber sido tomada en un lugar tan emblemático como el monumento al General Villa le otorga un significado especial para los duranguenses.

Cárdenas Reyes agradeció el gesto del presidente del Club de beisbol profesional Generales de Durango, Carlos Lazo, y expresó su compromiso de seguir trabajando de la mano con Generales de Durango, buscando siempre el beneficio de los deportistas que demuestran #ElValorDeNuestraGente y de la comunidad en general.

La entrega de la foto oficial del equipo Generales de Durango al director del Instituto Estatal del Deporte es un claro ejemplo de la importancia que el deporte representa para el actual gobierno del estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal. Este gesto no solo representa el reconocimiento al trabajo en equipo, sino también la unión entre diferentes ámbitos relacionados con el deporte en el estado.

Con este acto, los Generales de Durango continúan dejando huella en la comunidad, no solo a través de sus logros deportivos, (que por cierto, en estos momentos están en la pelea por su clasificación a playoffs), sino también por su compromiso con la sociedad y su capacidad de unir a diferentes actores en torno al deporte.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente