fbpx
Encuéntranos en

Genera expectación la presentación de Pablo Hermoso en Lerdo

Fotos: Agencias

El público lagunero no quiere perderse esta gran oportunidad que da la plaza de toros Lerdo de observar al mejor de la historia del rejoneo mundial.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Un gran ambiente se ha generado luego de la presentación de la corrida de postín en ciudad Lerdo en donde volverá el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza que viene con su cuadra completa de preciosos caballos toreros educados a la alta escuela y que lo han colocado como el mejor de la historia del rejoneo mundial.

El público lagunero no quiere perderse esta gran oportunidad que da la plaza de toros Lerdo de observar detalladamente todas las piruetas de los caballos y las faenas a muy corta distancia, dadas las dimensiones de la misma plaza. Es por ello que la demanda de boletos ha sido alta, ya que los que pudieron asistir el año pasado no quieren perderse esta nueva experiencia y los que se quedaron afuera, en esta ocasión no se lo perderán.

Alternando con el rejoneador, se presenta como matador de toros en esta plaza el torero franco-yucateco Michelito, conocido en estas tierras desde hace varios años en que hizo su presentación en el Coliseo Centenario como niño torero, ganándose el corazón de todos los aficionados, ahora regresa como triunfador de plazas importantes en México, España y Francia, sumando una fecha más a su abultada agenda internacional.

Los toros vienen en un peso promedio de 460 kgs. y serán dos de Los Encinos para Pablo Hermoso y dos de El Vergel para Michelito. sin duda dos ganaderías de gran prestigio que ofrecerán la materia prima para que el público lagunero disfrute de grandes faenas tanto en el toreo a caballo como en el tradicional toreo de a pie.

Los boletos siguen a la venta en las taquillas de la plaza de toros Alberto Balderas de ciudad Lerdo, Coliseo Centenario, así como en los puntos de venta del sistema electronico www.boletea.com.

Anuncio

Más en