fbpx
Encuéntranos en

‘Ganadores, nuestros atletas paralímpicos’: Marina Vitela

Foto: Sergio Mendoza

Con el compromiso de representar dignamente a Gómez Palacio partió a Colima, la selección de atletas que participa en la “Paralimpiada Nacional 2019”, a quienes la presidenta municipal Marina Vitela deseó éxito, pero sobre todo, reconoció desde ahora como ganadores al desarrollar todo su potencial en estas competencias deportivas.

María de Jesús Muñoz Martínez, ganadora de 4 medallas de oro en natación, Premio Estatal del Deporte 2018 y representante de los deportistas, dijo en su mensaje: “prometemos realizar todo nuestro esfuerzo para regresar victoriosos de Colima y seguir haciendo juntos una nueva historia”.

Por su parte, la presidenta municipal reconoció el máximo esfuerzo que realizan estos deportistas para participar en cada competencia, lo que los convierte en ganadores y expresó su seguridad en el éxito que alcanzarán en esta competencia deportiva en las diferentes disciplinas en las que representan al municipio.

Además, la presidenta Marina Vitela entregó a cada uno de los atletas y a sus padres que los acompañaron, las camisetas representativas del municipio, ya que ellos son uno de los grandes orgullos y valores de Gómez Palacio.

Para hacer posibles los apoyos que recibió la selección Gómez Palacio de la Paralimpiada, fueron fundamentales la participación de la Dirección del Deporte a cargo de Jorge Luis Ledezma Tello y así como la Expo Feria Gómez Palacio, que dirige Bibiana Montserrat Ríos Cardoza, ya que el este organismo funge como patrocinadora.

En la salida de los atletas se contó además con la presencia de Yolanda Virgil Orona, sub jefa del Departamento de Educación Especial en la Región Laguna, quien también hizo patente la confianza en el equipo.

El representativo Gómez Palacio participa ya en la “Paralimpiada Nacional 2019” de Colima, en las disciplinas de para-tenis de mesa, golbol, para-natación, básquetbol sobre silla de ruedas, danza sobre silla de ruedas (para-danza), para-atletismo y boccia.

Anuncio

Más en