fbpx
Gael Sandoval Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gael Sandoval: “El objetivo es ser campeones”

El joven futbolista de Santos Laguna se dijo ansioso por el inicio de torneo y con grandes expectativas del mismo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el volante de los Guerreros, Gael Sandoval, habló para los medios de comunicación, donde mencionó que está motivado por hacer un mejor torneo que el anterior, tanto en lo grupal como en lo individual, donde fue nombrado Novato del Año.

“En el ámbito personal felicidad, felicidad y darme cuenta y ser consciente que el trabajo es lo que lleva o va ligado de cosas externas y que son premios, halagos en cuanto a ese aspecto, pero motivación para hacer un mejor torneo como el que hice anteriormente y seguir trabajando para cumplir el objetivo que es ser campeones” mencionó.

Sandoval sabe que las expectativas que hay del equipo por lo hecho el torneo pasado son altas, por ello siente que en lo personal hay detalles por pulir para un mejor funcionamiento grupal.

“Las expectativas están altas y quedaron altas en cuanto a lo grupal, ya en lo individual obviamente demostrar lo que pasó el torneo pasado y volver hacer el mismo trabajo y mejorar ciertos detalles que faltaron en lo personal cumplir el torneo pasado”.

En lo que respecta a Lobos BUAP, rival que enfrentarán en la fecha uno el próximo sábado, declaró que, si bien es un equipo nuevo, no dejan de ser peligrosos y dinámicos.

“La verdad que como dices es nuevo, nuevo el equipo, obviamente se reforzó bien, me tocó jugar con ellos en ascenso y es un equipo fuerte, dinámico que juega bien con la pelota, entonces esperar lo mejor y que sea un buen partido para poder llegar mejor el fin de semana” señaló.

Para el canterano santista están muy claros los objetivos personales y grupales, tan es así que, espera salir campeón y pronto emigrar al viejo continente. Además, mencionó que el equipo ya se siente ansioso por el inicio de torneo y que el ambiente que tienen al interior es muy bueno y optimista.

“Grupales es quedar campeones y hacer un excelente torneo, en lo personal es irme a Europa en no más de un año”.

“Ya estamos ansiosos de que empiece, motivados, trabajando bien, el ambiente en el que estamos ahorita en los entrenamientos se siente muy bien, realmente ya concentrados en lo que es el sábado”.

Por último, Gael opinó sobre los nuevos uniformes que presentaron el día de ayer y dijo que para él son bastante bonitos, especialmente el negro de visitante.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram