fbpx
Encuéntranos en

Gael Sandoval: “Para mí es otro partido más, sea quien sea el equipo al que enfrentemos”

Para Gael no viste mucho enfrentar a Chivas, dice estar más enfocado en lo que es Santos y sacar los 3 puntos de visita.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy en canterano santista Gael Sandoval, habló en conferencia de prensa, donde mencionó que si es lindo enfrentar a Chivas, pero a él le importa más sacar un buen resultado de visita.

“La importancia es de acuerdo al equipo, lo que necesitamos es estar concentrados, es un buen partido, en pocas palabras es lindo el partido y obviamente ocuparnos en lo que tenemos que hacer, sacar los 3 puntos de visita”.

Respecto a su constante participación como titular, mencionó que han sido muchas cosas las que le han sumado experiencia, pero conforme pasen los juegos y los minutos el seguirá aprendiendo.

“Son muchas cosas, si me pongo a decir cada una de ellas no terminaría, creo es conforme avanzan los partidos, conforme voy viendo situaciones, como ahora nos está yendo mejor que el torneo pasado, todo eso es experiencia y minutos para seguir aprendiendo, seguir mejorando”.

Al ser cuestionado sobre el buen andar del equipo y la conexión que están haciendo con la grada, mencionó que es bueno que se vea eso, pero que aún hay cosas por mejorar.

“Es bueno que se estén dando cuenta que todo el equipo está haciendo las cosas bien, como todo, no dejamos de mejorar, faltan aspectos que pulir, pero es bueno eso, que no estemos yendo a la punta y ojalá que así sigamos”.

También mencionó que no les quita el sueño el tema de mantenerse invictos en el torneo, pero si es una motivación ser el equipo que no ha perdido. Así mismo mencionó que el jugar es algo que lo hace sentir bien, pero que el andar del equipo es más importante independientemente de quien juegue.

“En lo personal es bueno, al fin de cuentas se trata de que el equipo esté bien, va ligado. Si juego o no, va jugar el que mejor esté, si no me estuviera tocando jugar, si el equipo va bien, eso es lo que importa”.

En lo que corresponde a su rival del próximo domingo, declaró que será un partido bueno, con buenos jugadores de ambos lados y vertical por la juventud de ambos planteles, pero que necesitan aprovechar la buena racha con la que llegan y volvió a mencionar que el equipo al que enfrente le da igual, sea Chivas o el que sea.

“Va ser un buen partido, Chivas también tiene buenos jugadores, la rachita en la que estamos nosotros tenemos que aprovecharla ya que si nos ponemos en otra sintonía no vamos a conseguir el objetivo”.

“Para mi es otro partido más, sea quien sea el equipo al que enfrentemos, ganar los 3 puntos de visita es algo que nos va ayudar nosotros, sin importar quién sea el rival”.

Sandoval, agradece la oportunidad que está teniendo de ser titular y espera seguir así, ya que la confianza que le brindan todos, es muy importante.

Por último sobre lo que pasó el pasado domingo ante Puebla, que el público se paró a cantar el Himno Nacional, mencionó que no es un tema que le competa, que él se enfoca más en jugar bien al fútbol.

Anuncio

Más en