fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Gael Sandoval: “La afición sabe que los partidos contra Monterrey son a muerte”

El canterano santista sabe que no pueden perder contra Monterrey por la rivalidad regional que hay.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy previo a su viaje a Monterrey, el volante mexicano Gael Sandoval, habló para los medios de comunicación, donde mencionó que están motivados por enfrentar a Los Rayados y que irán a jugar al tú por tú contra ellos.

“Motivados por ser el rival que es, obviamente queremos ganar y es la idea, jugarles al tú por tú, independientemente del favoritismo que tenga ese equipo, pero la idea es ganar allá”, señaló.

De la misma manera, Sandoval mencionó que la mentalidad que han tenido los últimos partidos les ha estado funcionando y esperan seguir aprovechando la situación.

“Es lo que nos ha estado funcionando ahora en estos partidos, la unión, cambiar el chip en esas situaciones y obviamente aprovechar las oportunidades que tienen cada jugador”.

Respecto al encuentro de los Cuartos de Final del día de mañana, mencionó que será un partido duro, pero que ellos irán a ganar sea como sea.

“Un partido duro, en su cancha, con su gente , con jugadores muy rápidos y muy intensos, esperar lo mejor de nosotros, jugarles al tú por tú, el no creer que porque es Monterrey, que porque tiene jugadores de calidad pueda ser un motivo por el cual no podamos ganar, entonces es jugarles al tú por tú y ganarles”, mencionó de manera convincente Gael.

Por último, el canterano mencionó que los juegos contra Monterrey son a muerte por la rivalidad que hay entre ambas escuadras y quieren demostrar que son mejores.

“Igual, la afición sabe que esos partidos son a muerte, sabe que nosotros lo jugamos a muerte y que independientemente de la Liguilla, es ir a ganar, como sea y reafirmar que tenemos esa rivalidad con ellos y que somos mejores”, finalizó.

Anuncio

Más en YODeportivo