fbpx
Encuéntranos en
-

Gael Sandoval: “Si estamos mal, pero no pasa nada”

El plantel albiverde sabe que los resultados no han sido los deseados, pero ante Chivas tienen la oportunidad de repuntar.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Un desesperado Santos Laguna enfrenta mañana a un Chivas que viene de la misma manera, ambos equipos buscan salir del sótano cuando se enfrenten a las 8:30 pm en el Estadio Corona en duelo correspondiente de la fecha 6 del Apertura 2017.

Walter Gael Sandoval, mediocampista de los Guerreros habló en conferencia de prensa, donde manifestó que la juventud no es el principal factor por el que anden mal, que se deben a otros detalles que tienen que corregir en conjunto, además de que respaldan a José Manuel de la Torre.

“Muchas veces llega a pasar que el técnico es el que prácticamente lleva toda la carga, pero a  pesar de eso el equipo está bien,  la relación con el profe está bien, se ha hablado, se ha cuestionado incluso entre nosotros pero está intacta, más bien aquí es cuestión de nosotros los jugadores”.

Santos tiene la posibilidad de salir del bache ante el vigente campeón, Gael expresó que su equipo está mal, aunque si trabajan duro  podrán salir adelante.

“Sin duda, es lo bonito del futbol, otra oportunidad, ahora el miércoles volver a empezar, dar lo que venimos haciendo bien, recordar eso y dar la cara, seguir los partidos, esto todavía no termina, cualquier equipo puede tener un inicio malo, realmente somos conscientes de eso y si estamos mal pero no pasa nada, esto sigue”.

Guadalajara también ha empezado titubeante, sin embargo Gael Sandoval ve más hacia su equipo y lo que puedan hacer, pues no se pueden confiar ya que a final de cuentas los del rebaño son los campeones actuales.

Por último, Sandoval reflejó su poca importancia a la situación porcentual en la que el Santos pudiera estar metido si siguen con malos resultados y combinación de buenos resultados de otras escuadras.

“No, realmente eso no se habla, te voy a ser sincero en lo personal no lo pienso, es algo que no está en mente, ya estaría mal yo o a lo mejor los compañeros estar pensando que el descenso está ahí tocando la puerta pero no, realmente los objetivos son claros y se va a salir de esto”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-