D
H
M
S

Gabriela Herrera: "Estoy muy feliz de estar en Santos Femenil"

• La guardameta originaria de Monterrey, Nuevo León, es la primera futbolista mexicana en militar en la Primera División Femenil de Argentina.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Guerreras están por enfrentar su primer desafío en casa del año y buscarán que sea con el pie derecho, al recibir a su similar de Cruz Azul el día de mañana a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

La experimentada arquera Gabriela Herrera, quien la semana pasada se integró a las Guerreras tras su paso por la Liga de Argentina, habló en entrevista sobre lo que le representa arribar a Santos Laguna Femenil:

“Siempre he estado muy cercana a la institución y sus valores, me parece muy interesante la forma en la que los representa y más que nada, porque es la base de todo lo que hace. Me sentí totalmente identificada con el equipo y con la institución, es muy grande y estoy demasiado feliz de estar aquí”.

Contribución al Club

“Pienso que la aportación más grande que le puedo hacer al Club, es haber jugado en la Liga Argentina; aprendí mucho en cuestión de esfuerzo, dedicación y sobre todo la pasión con la que disputan los partidos”.

Territorio Santos Modelo

“Me parecen muy buenas, he tenido la oportunidad de conocer las áreas de entrenamientos y son espectaculares. Me sorprendieron mucho las instalaciones, las áreas y pienso que, en ese aspecto, el Club tiene un diferenciador muy grande”.

Mensaje a la afición albiverde

“Me gustaría decirle a la afición que siga creyendo en nosotras, que nos siga apoyando como hasta ahora y que nos acompañe en el estadio durante este Torneo Clausura 2024”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente