fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fundición Santa Rosa a la Liga Elite

Este sábado por la tarde en punto de las 17:00 horas en el estadio El Establo en Gómez Palacio, se realizará el debut del conjunto de Fundición Santa Rosa en la Liga Elite semiprofesional, torneo que es a nivel nacional donde están 8 escuadras de diferentes estados de la república.

El conjunto de Fundición Santa Rosa es comandado por Alberto Hernández quienes recientemente obtuvieron el sub campeonato de la Liga MXA Independiente, escuadra que cuenta con equipos desde infantiles hasta veteranos, entre sus filas tiene elementos ex profesionales como Jaime Toledo, Antonio Olvera, Mario Cárdenas y Rodrigo “Pony” Ruiz, entre otros.

Este primer partido del sábado será en el campo conocido como el Establo en Gómez Palacio, donde en esta jornada inaugural estarán midiendo fuerzas ante la escuadra de Estudiantes de Michoacán.

El partido será transmitido completamente en vivo por el Facebook de YODeportivo y de Fundición Santa Rosa para quienes deseen seguir este interesante encuentro.

Por otro lado, el equipo aprovechó para presentar a su nuevo director deportivo Alfonso de Valle y además sus nuevos uniformes de portero, local, visita y gala, este ultimo fue patrocinado por Mercantil Ferretera quien es una parte fundamental en este proyecto deportivo.

Por último, mencionar los 8 equipos que componen esta liga que son: Unión Regia de Futbol, Club Metropolitan de Monterrey, Obregón Dynamo, Ostioneros FC de Guaymas, Nicolas Romero FC del Estado de México, Jaguares de Saltillo y los conjuntos laguneros de Coahuila, Carranzos FC y de Durango, Fundición Santa Rosa.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram