fbpx
Torneo de golf Sonrisa Azul

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fundación Sonrisa Azul realizará torneo de golf en el Campestre Torreón

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=do0HfhPXAsg”]

El centro de autismo para niños, Sonrisa Azul celebrará los días 8 y 9 de noviembre la Segunda Edición del Torneo de Golf Sonrisa Azul en el Club Campestre de Torreón.

La inscripción al evento tendrá un costo de $2500 y ofrecerá a los golfistas de la Comarca Lagunera una dinámica diferente en un torneo de golf interactivo, lo recaudado será destinado a la fundación con el fin de seguir favoreciendo a los niños con autismo en La Laguna.

Las inscripciones serán en la Coordinación Deportiva de Campestre de Torreón. Tel 721-23-23.

El torneo de putt se llevará a cabo el día jueves 8 de noviembre a partir de las 7:30 pm.

El viernes 9 de noviembre en punto de las 11:00 am comenzará el torneo con el sistema de juego A GO-GO a 18 hoyos en equipos de 4 jugadores que deberán sumar un hándicap mínimo de 54.

Los equipos que no cumplan con el hándicap podrán jugar, pero no competirán por el trofeo.

Podrán participar golfistas aficionados infantiles-juveniles, damas y caballeros. Los golfistas profesionales también, pero no tendrán derecho a los premios O’Yes y Hole in One y su equipo no tendrá derecho a ser ganador de la competencia.

Hándicaps

Se jugará con el hándicap de septiembre del 2018 de la FMG; Campestre Torreón o del programa SPEI. Si no tiene hándicap en ninguno de los tres anteriores, comprobará su hándicap con una carta de su Club. Solo se permitirá un jugador con 7 o menos hándicap en el grupo.

Marcas de salida

Caballeros y juveniles de 14 a 18: marcas blancas. Senior (60 años y mayores) marcas doradas. Damas juveniles de 16-18 años y universitarias: marcas doradas. Damas e infantiles de 13 años y menores: marcas rojas.

Desempates

Por los tres lugares se determinará por comparación de tarjetas (Reglas de Golf, Apéndice 1 Sección B-10c)

Premios

Habrá trofeos para los equipos que obtengan los primeros tres lugares y premios a los mejores O’Yes en los hoyos 12 y 15. Además de premios especiales en cada hoyo.

Un Lamborghini 2017 será el premio para Hole in One hoyo 17, para el Hole in One hoyo 4 será un BMW y para el Hole in One hoyo 7 una Harley Davidson . Los premios de O’Yes serán acumulables.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram