D
H
M
S

Fundación Lala firma convenio de donación con 57 organizaciones civiles de La Laguna

CEMEFI atestigua la firma del convenio de donación en especie con 57 asociaciones civiles para recibir apoyo mensualmente. Con este convenio, Fundación Lala donará en promedio 600 mil kilolitros de producto durante 2024 en la región.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fundación Lala firmó un convenio de colaboración con 57 asociaciones civiles para donar alimentos de manera mensual en beneficio de personas en condiciones de vulnerabilidad. En presencia de Ricardo Bucio, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía, Fundación Lala ratificó su compromiso con la comunidad de la Comarca Lagunera para promover acciones que contribuyan a la nutrición y la movilidad social.

Con este convenio de colaboración, Fundación Lala entregará en promedio 600 mil kilolitros de alimento en beneficio de más 34 mil personas en la región. Diariamente más de 2 mil 200 beneficiarios recibirán apoyo alimentario, una cifra equivalente a llenar todos los días los teatros Nazas e Isauro Martínez. Todo esto es posible gracias a que Fundación Lala ha consolidado alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil que canalizan la ayuda a las comunidades que viven en marginación rural y urbana.

Durante su participación, Edgar Salinas, director de Fundación Lala, destacó que “Grupo Lala a través de Fundación Lala consolida su estrategia de inversión social basada en los pilares de alimentación, educación, salud y fortalecimiento institucional. Durante 75 años Grupo Lala ha contribuido al desarrollo de La Laguna con acciones sostenibles, hoy Fundación Lala fortalece los lazos con la comunidad para multiplicar el impacto social de sus iniciativas”.

Entre las organizaciones firmantes se encuentran: Albergue del Padre Manuelito, Cáritas de la Sagrada Familia de Gómez Palacio, Cáritas Diocesanas de Torreón, Casa de Beneficencia de Torreón, Casa de Retiro la Esperanza, Casa del Anciano del Padre Estala, Casa del Anciano Dr. Samuel Silva, Casa Hogar Abrázame, Casa Hogar Protección a la Joven, Casa Hogar Quinta Manuelita, Casa Paterna Divina Providencia, Comedores Santa María, Centro Alzheimer de la Laguna, Centro Educativo de la Niñez Torreonense, Centro Lagunero de Educación Especial, Ciudad de los Niños, Clínica y Asilo Jesús Médico, Desarrollo Comunitario Integral, EDUSER Reforma, EDUSER, Ejército de Salvación, Espíritu que Danza, Fundación Eduardo Tricio Gómez, Grupo Encendamos una Luz, Guardería Espacio de Vida, Hermandad Educativa CAT, Hogar de Niños la Fe, Hogar para Niñas "Elena Domene de González", Hospital Vilaseca de la Laguna, Instituto de Desarrollo Integral de la Laguna, Instituto Lagunero de la Audición y el Lenguaje, Mentes con Alas, Pastoral Penitenciaria de Torreón, Patronato de Apoyo Casa del Anciano de Cd. Lerdo, Patronato Profesora Lucinda Mijares Valdés, Proyecto Pi Pao Angelito de los Niños, Reformatorio Casa de Jesús, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia "Torreón", Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Gómez Palacio Dgo. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Lerdo Durango, Vida Centro de Salud Mental, y Estudios Universitarios Tarso.

Durante el evento, representantes de la sociedad civil y directivos de Fundación Lala destacaron los logros alcanzados en 2023, donde beneficiaron a más de 440 mil personas y fueron entregados más de 151 millones de pesos en apoyos a nivel nacional.

Con la firma de este convenio, Grupo Lala a través de Fundación Lala promueve el bienestar y el desarrollo integral de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente