fbpx
Encuéntranos en

Fundación Down de La Laguna presenta clase máster “Bailemos Juntos”

Foto: Noel Díaz

La institución lagunera convoca a clase máster con motivo del Día Mundial de los Niños Down.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 18 de marzo se llevará a cabo una clase master de baile organizada por la Fundación Down de La Laguna, esto para conmemorar un año más del día de los niños con este síndrome, será en la avenida Abasolo entre la calzada Colón y la calle Degollado en punto de las 9 de la mañana cuando Karla Ríos y César Medina encargados de amenizar la mañana con sus pasos de baile comenzarán con el evento.

Además del ejercicio el objetivo de esto es que sea una fiesta de diversión y donde los niños se sientan integrados a la sociedad, así lo mencionaron los fundadores del organismo, Paquita Morales y su esposo Manuel de la Fuente, quienes estuvieron acompañados por Sandra Rodríguez y Claudia Salmón. Los participantes se harán acreedores de un kit de recuperación, regalos y demás al final de la jornada de baile, donde la fecha mencionada formará parte de los festejos de los 25 años de dicha institución.

Para vivir las dos horas de ardua actividad los interesados deberán cubrir una cuota de $100.00 pesos los adultos y $80 los niños, cabe recalcar que los pequeños con Síndrome de Down participarán de manera gratuita acompañados de un adulto.

Los boletos se podrán adquirir en las instalaciones de la Fundación Down de La Laguna, ubicada en la calle El Faro 730 de la colonia Nueva California, los gimnasios Alamedas y Prince de la Saltillo 400 y con el ya conocido Yayo en el Bosque Venustiano Carranza.

El total de la cantidad recaudada será para beneficio de la organización.

Anuncio

Más en