fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Función de talla internacional en la Arena Colón

Una vez más la empresa Ake Laguna prepara una gran función de lucha libre para este domingo 16 de mayo, con un gran cartel de talla internacional, contando con 5 luchas estrellas y teniendo como escenario la Arena Colón; función que dará inicio a partir de las 8:30 de la noche.

En la primera lucha que calentará la lona, se miden alumnos de la escuela de lucha Halcón Suriano, viendo acción Pax Roman, Strong y Flecha de Plata.

En la segunda batalla la cuál será de eliminatoria por el campeonato de parejas, se miden en una de las esquinas, Piel Canela Jr. y Drako, ante Princesa Quetzál y el gladiador de Tijuana, Anubis.

En la siguiente contienda se contará con un cuadrangular por la Copa Slicknasty; apareciendo los gladiadores, Estrellita Lagunera, Llamarada, P.O.D y Maligno.

Para la lucha semifinal, se mide la experiencia vs la juventud; entre dos grandes luchadoras. Representando a la Comarca Lagunera llega Ártemiz (campeona femenil) quién se medirá a una gladiadora que cuenta con toda la experiencia del mundo; Ayako Hamada, de la dinastía del Gran Hamada, una japonesa que cuenta con los elementos necesarios que la ha convertido en una luchadora de las más completas a nivel mundial.

Para la contienda estelar de la noche, se presentan los campeones de tercias, la tribu lagunera. Gran Jefe IV, V Y VI, para medirse a la Familia de Tijuana; luchadores de talla nacional que cuentan con una gran jerarquía en la lucha libre mexicana. Bestia 666, Damián 666 y un luchador con gran lona recorrida a nivel nacional e internacional, como lo es la calabaza asesina; Halloween, personaje original de los Perros del Mal.

Cabe mencionar que la empresa Ake Laguna, confirmó que se contará con la transmisión del partido de futbol Monterey vs Santos a partir de las 6 pm. Para posteriormente dar paso a la función a partir de las 8:30 de la noche.

Se contará con todas las medidas sanitarias y con cupo limitado. Además, habrá grandes promociones en bebidas durante la transmisión del juego de futbol, ahí mismo en Arena Colón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram