fbpx
Fuerza Guerrera Arena Olimpico Laguna

Fuerza Guerrera se despide de la afición lagunera

Este martes fue presentada ante los medios de comunicación la gran velada luchística que se tendrá este jueves 21 de julio en la catedral Arena Olímpico Laguna, que se vestirá de gala al realizar la función de despedida de uno de los grandes gladiadores que marcaron época e historia en la lucha libre mexicana, el mosco de la Merced, Fuerza Guerrera, dice adiós a los cuadriláteros que pisó durante 44 años de carrera y Gómez Palacio será una de las aduanas del adiós, combinado con grandes estandartes del pancracio nacional, leyendas vivientes de la lucha mexicana.

A esta cita acudieron gladiadores que tendrán participación en esta fecha épica. Rey Insólito, Gran Jefe IV y V, Hijo del Ministro de la Muerte, Tackle Junior, Espacial y representando la lucha femenil, hizo acto de presencia Princesa Hera.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 5 batallas tendrá esta espectacular noche, abriendo boca con el duelo entre amazonas laguneras, Princesa Hera y Domino enfrentarán a Lady Shadow, quien hará mancuerna con la heredera del auténtico rey del yogur, Misteriosa.

En la siguiente contienda se contará con un triangular aéreo, entre tres de los mejores acróbatas y desafiadores de gravedad en La Laguna. Benedito, Luminoso y Demencia, protagonizarán esta lucha aérea.

Para la siguiente lucha, una vez más se topan este par de gladiadores que ya cuentan con una importante rivalidad, el “chico Holanda” V-57 expone su campeonato de lucha libre en la Comarca Lagunera ante uno de los gladiadores del momento, el “niño de oro” Rey Insólito, quien busca de manera definitiva colgarse este cetro en su cintura.

Dentro de la lucha semifinal se vivirá lucha de torneo cibernético, donde estará en disputa le copa de despedida de Fuerza Guerrera. Más de 10 luchadores protagonizarán esta batalla campal siendo estos: Psycho, La Fashion, Árabe Jr., Hijo del Ministro de la Muerte Jr., Gran Jefe V, Espacial, Tackle Jr., Charly Montana, Gran Jefe IV, Oso Negro Jr., Cavernario Galindo Jr. y un luchador sorpresa.

Finalmente, en el platillo fuerte de la noche, se presentan 4 gladiadores que marcaron época en la lucha libre, estandartes, jerarcas e ídolos en nuestro país.

El ídolo de los niños Atlantis hará pareja con el maestro lagunero Blue Panther, para enfrentarse al luchador de otro nivel Último Guerrero, quien acompañará en la esquina al gladiador que dice adiós a los cuadriláteros, el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera, quien se despide de la afición lagunera luego de 44 años de carrera arriba de los cuadriláteros.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram