fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Frente a Necaxa será un partido muy importante”: Diego Valdés

El 10 de Santos Laguna, el chileno Diego Valdés, quien recientemente renovó su contrato con la institución albiverde hasta 2024, habló en el previo del cotejo frente a Necaxa, encuentro que marcará el inicio de una nueva ilusión para los Guerreros, resaltando la importancia de buscar la victoria en territorio hidrocálido:

“El equipo llega muy bien luego de una pretemporada muy exigente. En esta semana bajamos un poco las cargas en el sentido de lo que fue la pretemporada, pero sabemos que mañana enfrentamos un partido muy importante para nosotros y queremos empezarlo con un triunfo”.

En el aspecto físico, el futbolista andino aseguró que se siente en excelentes condiciones de cara al comienzo de la Liga MX:

“Físicamente me siento bien. He trabajado muy bien para estar al nivel que exige la Liga MX. Al igual que yo, todos mis compañeros se sienten en excelentes condiciones y con ganas de que inicie el torneo”.

Con relación a los Rayos, rival en turno santista, destacó su nivel jugando en el Estadio Victoria:

“Sabemos que Necaxa es un equipo que juega bien de local, a nosotros nos ha costado un poco cuando vamos de visita, pero sabemos que tenemos que trabajar muy bien el partido. Sabemos que buscarán aprovechar la pelota detenida, pero si queremos ganar tendremos que generar las acciones desde el primer minuto”.

Para finalizar, el futbolista sudamericano que será parte del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, alabó lo hecho por Eduardo Aguirre en los Juegos Olímpicos de Tokio:

“En lo personal me alegro que le esté yendo muy bien. Sabemos la calidad de jugador que es y lo que se ha esforzado para estar allá (Juegos Olímpicos). Es un jugador que entrega todo, por él y por el grupo; espero que le siga yendo bien y que deje a México en lo más alto”.

El Dato

El Torneo Grita México Apertura 2021 será el certamen número seis para el chileno Diego Valdés como futbolista de Santos, escuadra con la que ha disputado 72 encuentros de Liga MX.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram