fbpx
Lucha Libre Arena Olimpico Laguna

Fray Tomenta y The King Rey Misterio en la Arena Olímpico Laguna

Lucha Libre de la Comarca lagunera y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tiene lista otra función de gala y un gran homenaje a Ruy Dipp Jones este jueves 8 de diciembre a partir de las 9 pm., con un gran cartel de talla nacional, donde llega The King Rey Misterio y el padre de todo lo luchadores Fray Tormenta; toda una institución y legado en la lucha libre mexicana; además de un máscara contra máscara entre Asombro Junior y Rey Insólito.

Esta cartelera fue anunciada mediante una rueda de prensa donde estuvieron presentes gladiadores que estarán arriba del cuadrilátero como; Árabe Junior, Asombro Jr., Rey Insólito y New Zafiro.

Fray Tomenta y The King Rey Misterio en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta gran velada luchística constará de 4 extraordinarios combates dando inicio con un gran mano a mano de amazonas, pertenecientes a grandes dinastías de luchadores laguneros; por un lado, aparece Miss Guerrera quien enfrenta a Lady Shadow, representante a la dinastía Andrade.

Para el siguiente duelo pactado en relevos australianos aparece en la esquina ruda, Cavernario Galindo Junior, quien se hará acompañar de la Tribu Lagunera; Gran Jefe IV y Gran Jefe V, para medirse ante el “comandante del aire” Árabe Jr., la “chiquilla consentida” Sexy Piscis y un luchador sorpresa.

Lo que refiere a la lucha semifinal; el día “d” Llegó, por fin se ven las caras dos gladiadores que tiene cuentas pendientes que arreglar. Asombro Junior y Rey Insólito se topan mano a mano ahora exponiendo lo más sagrado de un gladiador; duelo de máscara contra máscara donde al final uno de ellos tendrá que mostrar su rostro y despojarse de su tapa.

Para el duelo estelar de la noche llega un espectacular triangular de alarido, un triangular que sin duda captará la atención de todos los presentes donde se presenta New Zafiiro vs el mono verde Rey Espectro vs uno de los luchadores más completos de nuestro país, directamente de Tijuana Baja California, The King Rey Misterio, en un duelo que sin duda tendrá emociones al por mayor.

Por otro lado, se contará con la presencia del padre de todos los luchadores, llega uno de los iconos, estandartes, ídolos de diferentes generaciones; Fray Tormenta, quien realizará convivio con todos los aficionados presentes y poder compartir grandes anécdotas.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fray Tomenta y The King Rey Misterio en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo