fbpx

Frank Garcés agradecido con llegar a Unión Laguna

Dentro de la conformación del plantel de Algodoneros de Unión Laguna para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, aparece Frank Garcés, lanzador dominicano que llega a la Comarca Lagunera con muchos deseos de aportar su talento.

Esta será su primera oportunidad de jugar en México luego de acumular experiencia en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y con los Leones de Saitama Sebu de la Liga Profesional de Japón.

Hoy, al término de la práctica, Garcés compartió su sentir de llegar a la organización guinda:

“Estoy muy contento de que se me diera la oportunidad de venir por primera vez a México y a este equipo, vengo a dar el todo por el todo. Siempre he trabajado al 100% donde me ha tocado estar y vengo a apoyar al equipo para llegar al playoff”, comentó el dominicano.

La experiencia de los peloteros con trayectoria es muy importante para un plantel de jóvenes con deseos de triunfar:

“Desde ayer que llegué he tratado de hacer buen grupo, estoy abierto a cualquier pregunta que me hagan y pueda aportarles, siempre estoy para ayudar. De acuerdo a mi experiencia en Grandes Ligas, en Japón y en donde he estado, he aprendido a estar con compañeros jóvenes o mayores, siempre me comporto, donde hay compañerismo y se juega en familia, todo sale bien”, declaró el zurdo que viene a buscar a un lugar en el staff de abridores.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email