fbpx
Franco Pizzichillo Santos Laguna

Franco Pizzichillo: "Me siento feliz por haber debutado"

Luego de haber debutado oficialmente con la playera de los Guerreros en la Liga MX, el defensor albiverde Franco Pizzichillo expresó su sentir tras disputar sus primeros minutos bajo las órdenes de Pedro Caixinha, asegurando sentirse en óptimas condiciones después de superar la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Aspecto físico

“Muy bien. Recuperado de la lesión y de a poco poniéndome en el mismo tono que el resto de mis compañeros”.

Debut con los Guerreros

“Muy feliz de haber debutado con la camiseta de Santos Laguna; la verdad que me sentí muy contento, aunque una lástima porque no fue con los tres puntos, que fue lo que vinimos a buscar, pero afortunadamente ya el martes tenemos una revancha”.

Importancia de tener minutos

“Sí, porque desde que llegué a Torreón, lo que más quería era estar dentro del campo de juego y por suerte ya tocó el debut y ahora tenemos que seguir mejorando”.

Encuentro vs CF Montreal

“El martes será un partido muy difícil. CF Montreal ya demostró ser un gran rival en el partido de Ida, pero buscaremos hacer lo mejor posible para llevarnos la clasificación a Torreón”.

Datos YOD

  • El lateral uruguayo hizo su debut oficial con la playera santista frente a FC Juárez, al ingresar en el minuto 83 de tiempo corrido.
  • Los Guerreros entrenaron esta tarde en las instalaciones del Complejo Bravo, con miras al compromiso del próximo martes frente al CF Montreal, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
  • Los Guerreros viajarán hoy por la noche con destino a tierras canadienses.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram