D
H
M
S

Franco Fagúndez primer entrenamiento y hablo Pedro Aquino del refuerzo y Brunetta

En conferencia de prensa hablo esta mañana Pedro Aquino sobre la ausencia de Juan Francisco Brunetta y Franco Fagúndez refuerzo de los Guerreros.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros continúan trabajando a tope para enfrentar de la mejor manera el Torneo Clausura 2024; el día de hoy el trabajo se realizó a doble sesión en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

 

Cabe mencionar que la semana se cerrará con labores a doble turno el viernes, y sesión matutina el sábado, siendo el domingo momento de descanso.

 

En la programación de la siguiente semana, están contemplados los primeros partidos de preparación, ante Correcaminos CF y Mineros de Zacatecas.

 

En conferencia de prensa efectuada previo al primer entrenamiento de este jueves, el medio escudo Pedro Aquino habló sobre la Pretemporada Guerrera:

 

“El equipo se ve bien. Hoy se presenta Franco Fagúndez con nosotros luego de sus pruebas médicas, y vamos a recibirlo de la mejor manera. Los trabajos de pretemporada están siendo intensos, sabemos que esto nos va a ayudar muchísimo para encarar de la mejor manera el próximo torneo”.

 

Recuperación de lesiones y fortalecimiento del aspecto físico

 

“Qué mal que no estuve en los partidos importantes del torneo anterior, soy el primero en lamentarme, pero es parte de la carrera como futbolista. Hoy en día, gracias a Dios, me siento muy bien, trabajando a tope con el grupo, y espero seguir así”.

 

Mensaje a la afición albiverde

 

“Pedirle el apoyo que tiene siempre con nosotros, pedirle que llene el Estadio Corona, que nos acompañe fuera de casa también. Estamos trabajando para competir, que es lo que quieren los aficionados y también nosotros.

 

“Tenemos que contentar a la afición, hacernos fuertes en casa para que se sienta feliz cuando venga al Estadio Corona, será muy importante para nosotros tener un respeto y hacer valer nuestra localía. Vamos a competir de igual a igual con todos los equipos, a la afición hay que convencerla trabajando día a día, que sienta que su equipo está jugando bien”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente