D
H
M
S

Franco Fagúndez: "No hicimos un mal partido"

• El uruguayo Franco Fagúndez ha sido titular en los dos compromisos disputados por los Guerreros, sumando 149 minutos de juego.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La siguiente prueba de los Guerreros está en puerta. Será este sábado cuando el conjunto santista visite a León en el Estadio Nou Camp, en punto de las 17:00 horas, con la mentalidad de sumar su primer triunfo del Torneo Clausura 2024.

Por tal motivo, la preparación semanal del equipo lagunero está a tope, hoy llevando a cabo actividades de fortalecimiento físico en gimnasio, y posteriormente trabajo técnico-táctico en el Centro de Alto Rendimiento de TSM.

Franco Fagúndez, uno de los refuerzos verdiblancos para la presente campaña, compartió sus impresiones sobre el encuentro contra Rayados del pasado domingo, y la actualidad del plantel en vísperas del duelo contra La Fiera:

“Ya hay que dar vuelta a la página, corregir los errores que cometimos el fin de semana. Pienso que no hicimos un mal partido, pero Monterrey nos anotó en los mejores momentos que tuvimos en el partido y eso nos bajó un poco… ahora tenemos que corregir distintos puntos y afrontar con todo el juego del sábado”, explicó el sudamericano.

Adaptación

“Mis compañeros me recibieron muy bien, me hicieron llegar mucho afecto y más porque tengo a mi familia lejos, así que eso me tiene muy bien. La verdad que me siento como en casa”.

Con respecto a La Fiera

“Va a ser un partido difícil. Ya he visto un poco lo que es León, conozco al Director Técnico (Jorge Bava), es el último campeón del futbol uruguayo y se trajo a un par de jugadores buenos, así que será un juego complicado”.

Los Guerreros tendrán dos entrenamientos más en territorio lagunero, antes del vuelo a territorio guanajuatense, programado para este viernes a las 14:00 horas (chárter).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente