D
H
M
S

Franco Fagúndez: "Arranca una nueva ilusión"

Los Guerreros trabajarán el día de mañana en sesión vespertina, continuando con su preparación de cara a su debut en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El debut de los Guerreros en el Torneo Clausura 2024 está cada vez más cerca. De cara al compromiso de este sábado frente a Chivas, el atacante uruguayo Franco Fagúndez, quien está por encarar su primer torneo con la playera albiverde, habló sobre la competitividad que se vive día con día en la Liga MX:

“En Uruguay me dijeron que el futbol mexicano es intenso y dinámico, en lo personal me he estado poniendo a punto en los partidos de preparación, en este último (vs. Atlas FC) la verdad es que me sentí mucho mejor. Es muy diferente el torneo uruguayo al mexicano, acá cualquiera puede ganarle a cualquiera, así que hay que estar preparados para ganarle a todos los equipos”.

Transmitir una mentalidad ganadora

“Cuando jugué en Nacional de Uruguay tuve la oportunidad de compartir cancha con Luis Suárez, un futbolista con mucha ambición de ganar todo el tiempo, y nos contagió a todo el equipo para lograr el campeonato, entonces lo que más me quedó de él, es tener ambición y transmitirlo a mis compañeros, por lo que no dudo de que con ambición y la calidad que hay en el grupo, podamos lograr los objetivos”.

Semana previa al inicio del CL24

“La pretemporada ya terminó, esta es la semana más linda porque arranca una nueva ilusión para nosotros, tenemos la expectativa muy arriba porque tenemos un muy buen grupo humano y de mucha calidad futbolística, así que vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y darle alegrías a la afición”.

Santos y la Comarca Lagunera

“Sé que Santos Laguna tiene seis campeonatos en muy poco tiempo, en 40 años de historia, eso uno lo ve y la verdad es que es una gran cifra, también me quedo con la gran calidad humana que hay en la región, me siento identificado con ella porque prefiero que se me recuerde más allá de buen jugador, como buena persona y eso lo encontré aquí. Lo que hace fuerte a la gente de Santos es su gran calidad humana, por ello se merece grandes cosas”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente