Este domingo 13 de noviembre 2022, se realizó la gran final del APT Pádel Tour Simsa Torreón Open en el Parque España de Torreón, Coahuila, siendo protagonizada por Franco Dal Bianco y Maxi Arce ante Juani de Pascual y Gonza Alfonso, ambas duplas argentinas.
El primer set lo dominaron de principio a fin la pareja compuesta Franco Dal Bianco y Maxi Arce, superando 6 puntos a 3 a la dupla de Juani de Pascual y Gonza Alfonso.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Para el segundo set lograron venir de atrás Juani de Pascual y Gonza Alfonso para ganar el set en punto de oro y quedarse con el triunfo por 7 a 5, este segundo periodo fue muy espectacular, parejo y peleado en todo momento, logrando así llevar el encuentro al límite.
Ya para el definitivo tercer set, cuando todo parecía que era miel sobre hojuelas para Franco Dal Bianco y Maxi Arce, Juani de Pascual y Gonza Alfonso empezaron a vender cara la derrota y lograron acercarse peligrosamente en el marcador, pero no fue suficiente quedando en el intento, para así concretarse el triunfo de Dal Bianco y Arce llenándose de gloria consagrándose como campeones de este APT Pádel Tour Simsa Torreón Open 2022.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio