fbpx
Encuéntranos en

Floyd Mayweather noquea a Conor McGregor

El estadounidense gana por ko técnico en el décimo asalto a un rival que dio la talla.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival fuera mayor. “Money” demostró por qué es el mejor de los últimos 15 años.

A Mayweather pareció no afectarle los dos años de inactividad y demostró que la disciplina de boxeo es totalmente distinta a la de Artes Marciales Mixtas. El show de McGregor fue sólo en la previa de la contienda y cayó derrotado ante uno de los mejores boxeadores defensivos de la historia.

La desesperación inundó al irlandés que por momentos buscaba irse con todo en busca de un golpe que pudiera desestabilizar, pero su arma principal, la mano izquierda estuvo lejos de encontrar su destino.

Mayweather llegó a 50 peleas ganadas, superando por una victoria al peleador de peso completo, Rocky Marciano.

El ‘Money’ se robó el show en Las Vegas y se despide de los cuadriláteros con una contundente victoria. El nacido en Grand Rapids, Michigan había indicado que pondría el boxeo en lo alto del deporte y no se equivocó, demostró su calidad como en sus mejores tiempos y a pesar de contar con 40 años de edad, fue infinitamente más veloz que McGregor, que es menor por 11 años.

La victoria para McGregor fue económica, pues jamás soñó con ganar una bolsa de semejante dimensión. El irlandés obtuvo 75 millones de dólares garantizados sólo por subirse al cuadrilátero y se estima que puede subir a los 100 millones de dólares, dependiendo del dinero que se recaude en el Pago por Evento.

Anuncio

Más en