fbpx
Encuéntranos en

Béisbol

Flores Magón, imbatible; va por el Especial

Foto: Cortesía

Con pizarra de 13 carreras a 8, sobre Radio Taxis Halcones, la escuadra de Flores Magón se adjudicó el pase directo para disputar el Trofeo Especial que otorga la Liga de Veteranos Máster de la Región Lagunera.

Ya en el desarrollo del partido, Radio Taxis Halcones, abrió el marcador con cuatro carreras en el arranque del partido, pero no contaba con la reacción de parte de Flores Magón, que en el cierre de la primera entrada se acercó anotando dos carreras y así poner la pizarra 2 a 4.

Ya enfilados, Flores Magón logró, en el cierre de la segunda una carrera más para dejar el empate con una anotación más en la tercera entrada y así poner las cosas 4-4.

Los Maguenses no se conformaron con lo que habían logrado, le propinaron un ataque al abridor de Taxis Halcones para así fabricarle seis carreras más y poner las cosas diez carreras por cuatro. Los Taxis no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con una carrera, siendo ésta la quinta precisamente en la quinta entrada. Este duelo en particular fue de dos equipos respondones, Flores Magón se acordó que también traía argumentos para pelear y logró hacer tres carreras más para así decretar el triunfo por marcador de 13 carreras a 8.

José Nolasco, abrió por Flores Magón, aunque en un inicio titubeante, pero le alcanzó para mejorar y lograr el triunfo, lanzó a 39 rivales, le ligaron 16 hits, despachó a cuatro rivales y le conectaron 8 carreras.

Por su parte, Alejandro Olvera, abrió por la escuadra de Halcones, y en 2 1/3 de entrada, fracasó, le lanzó a 21 bateadores, aceptó 9 hits y le conectaron 8 carreras, cabe destacar que Carlos Sánchez terminó el encuentro con 2 1/3 de entradas, le ligaron 6 hits y le anotaron 5 carreras.

Flores Magón: José Nolasco, hizo por su causa tres de tres, Ernesto Martínez y David Becerra de 4-3. Ernesto un triple, Mario Aguilera de 3-2, por los Taxistas, Mario Arguijo y Carlos Sánchez de 4-3, Martín Gómez de 4-2.

Este sábado once de enero los Amigos de Memo y Pedro estarán enfrentando a Flores Magón en punto de las tres de la tarde en el campo 16 de la Unidad Deportiva de Torreón.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Béisbol