D
H
M
S

Firman convenio UAL y Rey Wagner

[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=kvsIvs0woyk"]

La Universidad Autónoma de la Laguna y Rey Wagner firmaron convenio de colaboración, donde el luchador se compromete a hacer actividades con la institución académica, principalmente proyectadas al congreso anual que tiene la universidad año con año.

En el mismo evento se aprovechó para presentar el evento de tercer aniversario de Arena Campeones, donde se contará con un evento sin precedentes el cual se llevará a cabo el sábado 17 de febrero, subiendo a escena en la lucha estelar Alberto "El Patrón", quien por primera vez se estará presentando en La Laguna, buscando vencer a Rey Wagner y Rey Escorpión, en una contienda donde no se dio a conocer la dinámica, pero deberá haber un ganador al final.

La cartelera cuenta con 4 luchas más, donde hay talento lagunero, así como damas luchadoras como Piel Canela que asegura demostrará de que está hecha, aquí tendrá como pareja a Hijo de Dos Caras, para medirse ante Hijo de Dr. Wagner Jr. y Rossy Moreno.

Demencia, Omega y Asombro, se enfrentarán a la terna compuesta por Araña del Futuro, Sayko y Soberano, los Diabólicos por su parte medirán fuerza ante Black Bull y Darlo, mientras que en la primera contienda de la noche Sagitario Jr. y Ragnar chocarán ante Dragón Verde Jr. y Morfosis.

Los precios son populares y solo quedan boletos de $300 hasta los $30 pesos, los cuales se pueden adquirir en los lugares de costumbre o comunicarse al 7510887.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos