fbpx
Monarcas Morelia 2-0 América

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Finalizó la Jornada 7 de la Liga MX

Monarcas dio la campanada de la Jornada al derrotar al América, Monterrey sigue de líder.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se nos escapó la Jornada 7 de la Liga MX. Con ella grandes partidos que son muestra de la madurez que han alcanzado los equipos con el pasar de las semanas en el Apertura 2017.

El viernes se presentaron los enrachados Xolos de Eduardo Coudet. Los fronterizos recibieron a otros que llegaban con buen ánimo, los Tuzos del Pachuca. Con goles de Gustavo Bou y Damián Musto se impusieron a los hidalguenses que descontaron vía José Joaquín Martínez. Tijuana tiene tres triunfos al hilo.

Para el sábado, Cruz Azul se vio las caras con Monterrey en uno de los partidos que generó más expectativas. Se miraban de frente dos punteros. El resultado fue un espectacular empate a uno. Con Jesús Corona en gran momento. Con muchísima calidad en el campo y con dos Clubes que sin duda serán protagonistas en la lucha por el título.

En León, Santos obtuvo su primera victoria. Lo hizo con personalidad en un campo nada sencillo. Diego de Buen y Julio Furch fueron los artífices del primer triunfo lagunero. Por otra parte, en Nuevo León, los Tigres vencieron a Lobos BUAP, el equipo de Rafael Puente opuso resistencia con su propuesta ofensiva pero los de la UANL mostraron su poder y terminaron ganando 3-2 en su fortaleza, el Volcán.

En Morelia, los Monarcas mostraron personalidad y frenaron al América de Miguel Herrera, Sebastián Vegas y Raúl Ruidíaz marcaron los goles para el 2-0 de los michoacanos. En Aguascalientes, mientras tanto, los hidrocálidos vencieron 2-1 al Atlas con anotaciones del joven Roberto Carlos Alvarado y con un autogol del zaguero del Atlas, Facundo Erpen. Para cerrar la actividad del sábado, en Guadalajara, Chivas alargó su sequía de triunfos y empató sin goles con el Querétaro.

El domingo, el Toluca le dio la vuelta al marcador en su partido ante el Puebla, los Diablos comenzaron perdiendo con gol de Félix Micolta y le dieron vuelta en el segundo tiempo con goles del central Maximiliano Perg y Fernando Uribe.

La Jornada 7 se cerró con triunfo de Veracruz en el Puerto Jarocho, derrotaron a Pumas con un cabezazo de Daniel Villalva. Los escualos están en zona de fase final luego de siete fechas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram