fbpx
Encuéntranos en

Finaliza el Curso Deportivo de Pascua 2019

Foto: Cortesía

La mañana de este viernes se llevó a cabo en el Multideportivo Oriente la clausura del Curso Deportivo de Pascua 2019, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, que además del ya mencionado Multideportivo, tuvo como sedes la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza y el Complejo Deportivo La Jabonera.

El curso duró una semana, en donde los más de 120 niños y niñas participantes se divirtieron, además de que pudieron aprender conceptos básicos de algunos deportes como: futbol, beisbol, wu shu, tenis, voleibol, basquetbol, yoga, baile, tocho, box y lucha olímpica, mismos que el IMD ofrece en sus academias ubicadas en cada unidad deportiva bajo su cargo.

Mediante juegos de coordinación y destreza, además de baile y juegos donde pusieron en práctica lo aprendido, los menores disfrutaron la convivencia de clausura del curso.

El Lic. Moisés Arce, declaró que, desde ya se están realizando los preparativos para el Curso de Verano, en dónde se espera una muy nutrida participación de los niños y niñas de la ciudad.

Anuncio

Más en