fbpx
Cañeros de Los Mochis

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Final de pronóstico reservado comienza en la Liga Mexicana del Pacífico

Águilas y Cañeros buscan poder representar a México en la Serie del Caribe.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Cañeros de los Mochis regresan a una final de la Liga Mexicana del Pacífico luego de ocho años sin acceder, y este año estarán buscando el título ante las Águilas de Mexicali, las cuales llegan a su segunda serie de campeonato consecutiva, luego de que el año pasado fueran derrotados en cinco juegos ante los Venados de Mazatlán.

Ambas novenas estarán buscando conseguir su cuarto título en la historia el cual también les dará el boleto a la Serie del Caribe a celebrarse en Culiacán, Sinaloa, el próximo febrero.

El equipo sinaloense, en el draft de refuerzos se hizo de los servicios de Oliver Pérez y Héctor Daniel Rodríguez quienes se suman a el refuerzo estrella Sergio Romo, mientras que el equipo fronterizo tomó a Jasón Bourgeois y O’Koyea Dickson estos últimos provenientes de los Naranjeros de Hermosillo.

Ambos equipos nunca se habían enfrentado en la búsqueda por el campeonato y se espera que sea una serie de pronóstico reservado. Por Cañeros es posible que entre a la lomita de las responsabilidades Manny Barreda, mientras que las Águilas puede que usen a Efrén Delgado pero aún sin nada claro.

El play ball del primer juego de la serie se dará hoy en punto de las seis de la tarde, en el estadio Emilio Ibarra Almada de los Mochis.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram