D
H
M
S

Figuras del CMLL estarán en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De nueva cuenta promociones Garza Reyes tiene lista otra espectacular función de lucha libre para este jueves 17 de agosto, a partir de las 9:15 de la noche, donde se contará con la presentación de gladiadores de talla nacional combinados con elementos originarios de la Comarca Lagunera, en una función que sin duda es de gran atractivo para los espectadores, con estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Mediante una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de esta velada, encabezándola el promotor César Garza, quien se hizo acompañar de los gladiadores: Hijo del Imperio y Tackle Junior, además del réferi el Hijo del Viruta.

En lo que respecta a la lucha estrella de la noche se presenta en una de las esquinas King Star Junior, quien hará mancuerna con este gladiador de gran calidad en México, Máscara Dorada 2.0, quienes enfrentarán al “potencial regio” Arleking San, quien formará equipo con el luchador comentarista; el hombre que domina a la perfección las llaves y contrallaves, nueva figura del CMLL, el Hechicero.

Para el duelo semifinal de alto impacto, se vivirá una intensa reyerta entre estos cuatro gladiadores en relevos sencillos; por el bando rudo aparecen Danny Phantom y Gran Jefe IV, para enfrentar a la mancuerna integrada por el Hijo del Ministro Jr., y el niño de oro, Rey Insólito.

En otro de los duelos que se apreciarán, se medirán mano a mano en match relámpago, Aspid Jr. ante Piloto Negro Junior.

En la segunda batalla de la noche, aparecen Súper Metal y Platino Kid, enfrentando a Blue Rocket Junior e Hijo del Imperio.

Por su parte la lucha que abrirá boca y calentará lona, aparecen Imperio Negro Junior y Sirio ante Chico de Barrio y Tacke Junior.

En un lapso de la noche de esta función, Promociones Garza Reyes le realizará un merecido reconocimiento a uno de los réferis mas longevos en la lucha libre lagunera, El Viruta; quien cuenta con una larga trayectoria en el pancracio lagunero y que sin duda es un personaje de los encordados.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente