D
H
M
S

FGE realizó pláticas y asesoría a duranguenses afectados por empresa Yox Holding

• La intención que las personas que perdieron su dinero, presenten su querella y conozcan la ruta jurídica a seguir.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Fiscalía General del Estado da seguimiento y asesoría a los duranguenses que invirtieron su dinero en la empresa Yox Holding para que la forma cómo presentar su querella y la ruta jurídica que deben seguir, expresó la titular de dicha dependencia, Sonia Yadira de la Garza, al realizar una primera reunión con personas afectadas con esta modalidad de inversiones.

Por instrucciones del gobernador Esteban Villegas Villarreal, estamos realizando estas reuniones informativas, les dijo la Fiscal a las personas que acudieron a recibir asesoría para saber cómo seguir su proceso al ser víctimas de este delito.

“Los vamos a asesorar, el Gobierno del Estado tiene toda la disposición de trabajar en las investigaciones para encontrar justicia y siempre se les dirá la verdad”, afirmó Sonia Yadira de la Garza al informar que para esto, ya se prepara más personal de la Fiscalía para recibir las querellas, por lo que, las citas se pueden realizar al número 6181553040 vía WhatsApp.

Adelantó que ya se solicitó sean congeladas las cuentas de la empresa Yox Holding, sin embargo, aún no se tiene ninguna información si hay o no dinero, pero, en cuanto a los bienes, ya se tienen en resguardo las oficinas.

A la fecha se tienen 27 carpetas de investigación y ascienden a una afectación de 30 millones de pesos; se espera que con la información brindada, más duranguenses hagan formal su querella, la cual tiene que ser presentada personalmente.

En esta reunión, la Fiscal del Estado aclaró las dudas de todas las personas perjudicadas con esta actividad, y les reiteró su compromiso de seguir trabajando en este tema, así como en coordinación con el Gobierno Federal, ya que la Secretaría de Gobernación, es quien debió autorizar los permisos de apuestas que realizaban en dicha empresa.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente