fbpx
Encuéntranos en
-

Festival del Beisbol Infantil y Juvenil en La Laguna

Foto: Archivo

Como una forma de unir lazos de hermandad y seguir formando las futuras generaciones de peloteros laguneros se dieron a conocer los detalles del Festival del Beisbol Infantil y Juvenil en La Laguna 2019.

El evento une a las dos Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol en la región como lo son la tradicional Liga Sertoma y la Liga Regional Infantil y Juvenil, quienes se unen para llevar a cabo sus respectivos Juegos de Estrellas de manera combinada.

Tras una reunión entre los Presidentes de ambas ligas, Sergio Alfaro (Sertoma) y Miguel Vitela (Liga Regional) se acordó llevar a cabo el evento los días 18 y 19 de Octubre del presente el cual reunirá a los mejores exponentes de las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 quienes se esforzarán por conseguir la victoria.

El importante e histórico evento tendrá verificativo en el Estadio Revolución y congregará a las selecciones de las categorías ya mencionadas quienes se enfrentarán entre sí en duelos que sin duda serán de pronóstico reservado.

Dicho evento cuenta con el importante apoyo de la organización de Algodoneros de Unión Laguna y su Academia, quienes además de brindar todo el apoyo facilitaron las instalaciones del Estadio Revolucion.

El Festival del Beisbol Infantil iniciará el viernes 18 de octubre en punto de las cuatro de la tarde con el enfrentamiento entre los selectivos de la categoría 7-8 años, ese mismo día a las 18:30 bajo las candilejas del Estadio Revolución se medirán las selecciones de 13-14 años.

Por su parte el sábado 19 en punto de las 10 hrs tendrá verificativo el duelo en la categoría 9-10 años dejando el duelo de 11-12 años para las 12:30 Hrs.

Al término de dicho duelo se entregarán los reconocimientos a todos los jugadores y coaches de las selecciones participantes.

Dicho evento reunirá a lo mejor del Beisbol Infantil y Juvenil de la región buscándose sea una verdadera fiesta beisbolera del rey de los deportes tanto en el campo de juego como en la tribuna.

Torneo campeón de campeones

De igual manera ambos presidentes quienes contaron con el aval de los representantes de sus respectivos equipos acordaron llevar a cabo durante el mes de enero el evento Campeón de Campeones en donde medirán fuerzas los ganadores de cada una de las categorías de ambas ligas los cuales se enfrentarán entre sí.

Cabe mencionar que por primera ocasión en la historia se lleva a cabo este evento el cual reúne y enlaza a los dos circuitos infantiles y juveniles más importantes de la Comarca Lagunera.

Más en

-