fbpx
Festejando el Dia del Abuelo Siempre Deportista

Festejaron a los abuelos en Línea Verde

Todo un éxito resultó el evento denominado Festejando el Día del Abuelo "Siempre Deportista", celebrado el sábado en la Línea Verde con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Torreón, dirigido por el Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor. Las actividades dieron inicio a temprana hora con un Baile Fitness, en seguida la Brigada para el Adulto Mayor desarrolló una serie de actividades dirigidas a los Abuelos en su día.

En el renglón deportivo a partir de las 9:00 horas se celebraron juegos de Tochito, Voleibol de playa y partidas de Ajedrez.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Al mediodía se impartió una clase de Aqua Baile en la alberca semiolímpica de la Línea Verde.

Por la tarde se celebraron cuatro partidos de Fútbol Uruguayo en las canchas de la Línea Verde con la participación de los equipos de las Academias de Fútbol de la Línea Verde, Deportivo Jabonera y Multideportivo Oriente, bajo la coordinación del entrenador Fernando de la Rosa Montes.

En la misma tarde el representativo de Cachibol del Multideportivo Oriente que acaba de participar en el Campeonato Nacional de Cachibol celebrado en la Ciudad de Chihuahua sostuvo tres juegos de exhibición en cancha de arena. Participó también el Grupo de Mujeres emprendedoras con una exhibición de productos elaborados por esta agrupación.

El Día del Abuelo "Siempre Deportista" tuvo su momento de nostalgia, música y recuerdos con la participación de la Banda Municipal de Música de Torreón, que interpretó un ramillete de bellas melodías. También tuvo una destacada participación el conjunto musical Los Fabulosos Hermans que hizo un viaje al pasado para interpretar las canciones de moda de la época del Rock and Roll y las melodías inmortales de las décadas de los años sesentas, setentas y ochentas.

Un éxito rotundo obtuvieron los organizadores del Día del Abuelo "Siempre Deportista".

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram