fbpx
fernando gorriaran santos laguna 2022

Fernando Gorriaran ya piensa en la J1

Los Guerreros entrenaron esta mañana en el Houston Sports Park, comenzando su preparación de cara al compromiso frente a Tigres, a disputarse el próximo miércoles en San Antonio, Texas.

Fernando Gorriaran ya piensa en la J1

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos Laguna viajará el día de mañana a la ciudad de San Antonio, en donde sostendrá una sesión de entrenamiento vespertina.

Siguiendo el protocolo marcado por FIFA, el defensor Ismael Govea se recupera de la conmoción sufrida el pasado sábado en el partido frente a Monterrey.

Iniciando un nuevo día de actividad albiverde en territorio estadounidense, el uruguayo Fernando Gorriarán, quien recientemente renovó su vínculo con los Guerreros hasta 2026, realizó un balance sobre lo mostrado por el conjunto santista en sus compromisos de preparación:

“El equipo se ha visto bastante bien, aunque siempre hay puntos por mejorar. La actitud y el compromiso del equipo es algo a destacar. Es importante trabajar con una victoria luego del partido frente a Monterrey, porque acostumbrarnos a ganar es algo fundamental”.

Pretemporada albiverde

“Un balance muy bueno, todo ha sido muy positivo. Sin duda que se ha estado trabajando muy bien, fuerte e intenso pensando en lo que será un lindo torneo. Nos seguiremos preparando de la mejor manera para llegar en excelente forma al inicio del torneo”.

Inicio del Torneo Apertura 2022

“Vamos a llegar de la mejor manera. El grupo está con mucha confianza, el compromiso se ha demostrado en todos los partidos. La actitud lo va a ser todo para lograr los objetivos durante el año”.

Adaptación de los refuerzos

“Se han adaptado muy bien, todos vienen a sumar. La verdad es que necesitamos de todos. Están poniendo a punto junto con nosotros en el tema físico y en lo deportivo, por lo que también llegarán de la mejor manera al inicio del torneo”.

Fernando Gorriaran ya piensa en la J1

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo