fbpx
Fernando Gorriaran Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fernando Gorriarán: “Vamos por los 3 puntos al Azteca”

Luego de sumar un punto frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, los Guerreros comenzaron esta tarde su preparación para enfrentar a su similar de América el próximo martes en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Guillermo Almada realizaron una sesión vespertina este domingo en las instalaciones de La Cantera en la capital del país.

Al término del entrenamiento, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán habló sobre la importancia de preparar el cotejo frente a las Águilas de la mejor manera, pensando en obtener los tres puntos:

“Va a ser un partido muy complicado. Algunos compañeros ya se están recuperando, así que hay que tratar de preparar el encuentro de la mejor manera e ir por los tres puntos al Estadio Azteca”.

“Nando” aseguró que es importante para los Guerreros será importante sumar su tercer partido sin derrota:

“Necesitamos ganar, sumar puntos, no perder. La verdad que un objetivo también es mantener el cero una vez más y trataremos de hacerlo el martes”.

Con relación al cierre del Torneo Grita México Apertura 2021, el seleccionado nacional uruguayo mencionó:

“Va a ser muy difícil el cierre del torneo, pero trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos y estar lo más arriba posible”.

La escuadra albiverde entrenará de nueva cuenta el día de mañana en las instalaciones de La Cantera y de esta forma finalizará su preparación para visitar a los azulcremas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram