fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fernando Gorriarán: “Nuestro equipo tiene hambre de gloria”

El mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, quien atendió a los medios de comunicación esta noche posterior a la práctica de los Guerreros, aseguró que la Gran Final frente a Cruz Azul será una serie sumamente especial para toda la entidad albiverde, resaltando todos los obstáculos que se superaron para hoy estar disputando el título:

“La verdad es que será un partido especial para todo el plantel y para mí. Hicimos un gran torneo, supimos superar grandes adversidades como el tema de lesiones y de contagios, entonces nos toca disfrutar el presente que tenemos. Jugamos contra un equipo grande, primero en casa con nuestra gente y será un placer disfrutarlo y vivir este momento”.

“Nando” reiteró el mensaje de que en las Finales no existen equipos favoritos:

“Las Finales son partidos aparte, porque están hechas para ganarse, no importan las jerarquías, salarios ni nada más, son once contra once y el que lo haga mejor se va a llevar el torneo”.

El centrocampista charrúa compartió alguna de las claves que tiene hoy a Santos Laguna en la pelea por el campeonato:

“En este torneo estamos confirmando lo que venimos haciendo desde hace dos años. La verdad que, aunque el equipo perdió jugadores importantes, pero siempre estuvo peleando en lo más alto. La clave fue haber corregido errores que cometimos en Liguillas anteriores y aprender de ello”.

Finalmente destacó el nivel, la calidad y los jugadores con los que cuenta Cruz Azul:

“Cruz Azul tiene un gran plantel, es un equipo grande y tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos hambre de gloria, lo hemos demostrado en estos partidos; tenemos nuestras virtudes para lastimar al equipo rival y llevarnos la serie”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram