fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fernando Gorriarán: “Nos viene bien un descanso”

Previo a la práctica albiverde de este miércoles, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán aseguró que esta Fecha FIFA será positiva por distintos factores, entre ellos el tener la oportunidad de recuperar futbolistas de cara al cierre del torneo:

“Nos viene bien un poco de descanso para que se recuperen algunos compañeros, para que se reintegren los muchachos que están en Selección. Nos viene bien un receso para trabajar lo que tenemos que mejorar y ya pensar en el partido que viene, el cual es muy importante”.

A falta de cinco encuentros para concluir la fase regular del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el charrúa realizó un balance de lo hecho por los Guerreros hasta el momento:

“Es muy bueno, porque pensar que en las primeras fechas nadie daba nada por nosotros. Se habló mucho, se criticó mucho al plantel por ser muy joven y porque no llegaban refuerzos. Supimos trabajar de manera muy humilde, todo el equipo hizo un gran trabajo. Se nos han lesionado jugadores muy importantes y pienso que el equipo estuvo a la altura del torneo y sin duda que lo está. Tenemos 6 finales y buscaremos clasificar entre los primeros 4, que es lo que queremos todos”.

Sobre el cotejo ante Chivas, a realizarse el próximo domingo 4 de abril, Gorriarán mencionó:

“Va a ser un partido muy complicado, por más de que no pasan un buen momento, sabemos que es un equipo grande, tiene grandes jugadores y la mayoría están en la Selección, así que va a ser un partido muy difícil, pero dependemos de nosotros, tenemos grandes futbolistas, sabemos a lo que jugamos y trataremos de ir a Guadalajara a sumar los tres puntos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram