fbpx
Fernando Gorriaran Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fernando Gorriarán: “León no se esconde atrás y es lo que nos gusta”

En el comienzo de la preparación albiverde de cara al cotejo del sábado frente a León, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2021, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán resaltó el estilo de juego del conjunto de La Fiera, asegurando que enfrentarán a uno de los mejores equipos del certamen:

“León es un gran equipo. La verdad que pienso que es uno de los mejores equipos de la Liga MX. Será un partido interesante porque ellos no se esconden atrás, salen a jugar y es lo que nos gusta a nosotros”.

“Nando” expresó su sentir sobre el cotejo del día de ayer frente a Atlas, en el que igualaron a un tanto en el Estadio Corona:

“Es un punto a favor el mantener el invicto. Nos está faltando algo para conseguir los tres puntos. La verdad que hicimos un gran segundo tiempo, aunque en el primero nos costó un poco, tal vez porque no estamos acostumbrados a esa formación, además de que se vuelve un poco más difícil cuando los rivales se repliegan atrás, pero el equipo está trabajando y tratando de salir de esa mala racha de los empates para empezar a sumar de a tres”.

De la misma forma habló sobre el apoyo que tanto afición como jugadores mostraron hacia con el atacante chileno Ignacio Jeraldino:

“La verdad que el partido de ayer se lo llevó nuestra afición, por el respeto que tuvo hacia nosotros y hacia Ignacio Jeraldino, algo que fue muy importante. En el segundo tiempo se vio un cambio cuando entró él. Jugamos juntos y es así como tenemos que hacerlo de ahora en adelante, porque es muy importante estar unidos y luchar por los mismos objetivos”.

En el aspecto individual, el Seleccionado Nacional Uruguayo aseguró sentirse en óptimas condiciones:

“Voy de menos a más porque no tuve una pretemporada ni un descanso adecuado, entonces hoy en día ya me estoy sintiendo ya al cien por ciento”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram