Encuéntranos en
-

Fernando Gorriarán: ‘La Liga MX, es muy difícil’

Para el mediocampista albiverde Fernando Gorriarán, los Guerreros deben aprovechar de nueva cuenta su condición de local frente a Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA MX, pensando en sumar las tres unidades para mantenerse en los primeros puestos de la tabla en el Torneo Apertura 2019:

“Una lástima estas últimas dos derrotas, no encaramos de gran manera los partidos y cometimos varios errores; ahora estamos en casa, con nuestra gente, debemos de ir por los tres puntos para seguir sumando”.

El futbolista sudamericano aseguró que, en lo personal, el cambio de horario del encuentro del día de viernes le favorece bastante:

“El horario no es excusa, en lo personal me siento mucho más cómodo jugando en la noche, si se tuviera que jugar el sábado a medio día también tendríamos que preocuparnos por hacer nuestro trabajo y lo que no pide el Profesor (Guillermo Almada)”.

Con respecto al momento que vive la escuadra fronteriza en el certamen, “Nando” profundizó:

“Tijuana tiene jugadores muy importantes, sufrió bajas de futbolistas clave en su equipo, pero hay que preocuparnos por lo nuestro, ser el mismo Santos Laguna que fuimos a principio de torneo, hacer lo que nos llevó para estar arriba”.

Finalmente realizó una autocrítica sobre su desempeño en su primera experiencia en nuestro balompié:

“Me faltan muchos puntos por mejorar, es mi primer torneo, me adapté muy rápido y es una Liga muy difícil. Yo, como todo el equipo, tengo un plus más para dar, ojalá se dé entrando a la Liguilla y en diciembre tratar de conseguir el objetivo mayor”.

Más en

-