fbpx
Gorriaran Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Fernando Gorriarán: “Ha sido positiva la primera mitad del torneo”

El mediocampista albiverde Fernando Gorriarán, quien suma dos anotaciones en el actual Torneo Grita México Apertura 2021, realizó un balance de lo hecho por los Guerreros en la primera mitad del certamen, asegurando que el equipo está trabajando para lograr el objetivo de clasificar de manera directa a la Liguilla:

“Ha sido positiva la primera mitad del torneo, aunque obviamente no hemos rescatado los puntos que quisiéramos, pero el equipo se ha visto bien. El grupo tiene que continuar trabajando. Hay puntos por mejorar, así que en esta segunda mitad del torneo trabajaremos para clasificar entre los primeros cuatro lugares de la tabla”.

“Nando” enfatizó que los albiverdes están enfocados plenamente en colocarse en los primeros cuatro lugares de la tabla:

“Tenemos la obligación de estar entre los primeros cuatro lugares. Obviamente que el equipo dejó la vara muy alta el torneo anterior, quizá la gente tiene otra expectativa de nosotros y por ello existe el compromiso de darle otra final a nuestros aficionados”.

El futbolista uruguayo compartió los compromisos del equipo de cara a la segunda mitad del campeonato:

“Ganar, defender nuestra casa, hacernos muy fuertes de local. Hemos perdido algunos puntos en casa, así que trataremos de que no vuelva a suceder. El fin de semana tenemos un lindo partido frente a Monterrey para revertir esta historia e iniciar una racha positiva”.

Para culminar habló sobre el partido del próximo fin de semana frente a Rayados, correspondiente a la jornada 10 del torneo:

“Va a ser un lindo partido, porque sabemos a lo que juega Monterrey. No se va a meter atrás, así que eso es algo importante para nosotros, pensando jugar de igual a igual”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram