D
H
M
S

Fernanda de Alba: "Venir a Santos Laguna era una oportunidad importante"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luisa Fernanda de Alba, quien la semana anterior se integró al plantel de las Guerreras de cara al Torneo Apertura 2023, compartió lo que le representa formar parte de la institución albiverde y la mentalidad con la que encarará esta nueva etapa:

“Venir a Santos Laguna era una oportunidad muy grande para crecer tanto futbolística como personalmente. El salir a un club lejos de mi casa era un reto para mí, quiero afrontar esta oportunidad de crecimiento. Las instalaciones del Club son increíbles, todo es muy práctico y eficiente”.

ADN del Club

“Aquí somos Guerreras, lo cual me llena de orgullo, este es un Club de mucha lucha, lo he visto reflejado en mis compañeras. Me siento muy identificada con este mote”.

Estilo de juego

“Dentro del campo soy una jugadora a la que le gusta mucho el orden, estoy en constante comunicación con mis compañeras, siempre para bien del equipo. Me caracterizo por retener el balón y apoyar de espaldas al arco a mis compañeras”.

Objetivos con Santos Laguna

“Vengo con toda la intención de aportar tanto dentro como fuera de la cancha, quiero crecer como persona, ganar minutos y apoyar en todo momento al equipo. Mientras esté en el campo voy a dejarlo todo y siempre se me verá con una sonrisa”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente