D
H
M
S

Fernanda Arguijo y Fernando Vega, pareja unida por el deporte

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El deporte es una gran experiencia donde se conoce a gente en las competencias y llegan a crear grandes amistades de manera integral.

Pero, en algunos casos, el deporte es la medida perfecta para unir a las medias naranja, a las parejas; tal es el caso de Fernanda Arguijo y Ricardo Vega, una gran mancuerna de exponentes del triatlón y atletismo, quiénes desde hace 10 años unieron sus vidas gracias a las disciplinas deportivas.

Fernanda Arguijo es una atleta nativa de Torreón, que ha representado dignamente a su región y estado en diferentes competencias nacionales e internacionales; ha practicado deporte desde muy pequeña.

Así mismo, Ricky Vega, originario de la Ciudad de México, también ha sido atleta de alto rendimiento desde muy chico.

Ambos deportistas comenzaron a tener comunicación mediante redes sociales, y practicaban triatlón en sus respectivas regiones en las categorías 14 a 17 años. Comenzaron a tener más acercamiento cuando coincidían en las Olimpiadas Nacionales.

La comunicación siguió creciendo mediante “whatsapp” y comenzaron a tener participación en la disciplina de la natación a distancia, cada uno desde su lugar natal.

Pasaron algunos años y Ricardo Vega decidido emigrar a Torreón, y comenzó su historia más formal en 2013, donde comenzó el proyecto deportivo de alto rendimiento denominado “La Pandilla”, el cual sirvió para unir sus condiciones deportivas y personales.

Tanto Fer como Ricky, han tenido la oportunidad de ver acción en diferentes eventos Iron Man, medios Iron Man, Triatlón Olímpico y Sprint, así como han viajado a diferentes maratones internacionales y triatlones en diferentes partes a nivel nacional e internacional, sellando aún más su relación deportiva y personal.

“Nos identificamos el uno con el otro con el deporte. Somos muy comprometidos y disciplinados, no podemos decir perfectos porque todos tenemos errores, pero nos gusta aprender de los nuestros y tratar de mejorar y darle variedad a todos los estímulos.

“En nuestros ratos libres, que casi no tenemos, nos gusta dormir, leer. descansar y reposar cuando podemos. Nos gusta compartir las actualizaciones que hemos visto y aprendido con la educación y el deporte.

“Los 14 de febrero lo pasamos juntos cuando podemos, algún detallito de regalo y recordamos que cualquier día es un día para celebrar la vida, la amistad y el amor”, comentaron.

Las metas en el deporte para cada uno son muy personales, entre maratones y eventos de Triatlón e Iron man, buscando eventos variados y mejorando marcas y resultados en todos lados.

“Como pareja esperamos seguir juntos, felices mucho tiempo, pero siempre deseando el bien integral del otro”, mencionaron.

“Las relaciones perfectas nunca van a existir, pero uno trabaja todos los días para mejorar como persona y pareja”, concluyó Ricardo Vega, quien junto a su pareja Fernanda Arguijo espera seguir dándole a Coahuila más satisfacciones deportivas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente